VIVIMAR – Política de devoluciones y reembolso.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de realizada la compra. Después de transcurrido este tiempo no se hará ningún tipo de devolución o reembolso.

Para cualquier solicitud de cambio o reembolso escribir al correo soporte@vivimar.com.co para recibir indicaciones según sea el caso.
VIVIMAR solo asumirá los gastos de envío por cambio o devolución cuando se trate de error de nuestra parte en el envío de un artículo o una talla/número diferente al registrado en el pedido de compra.

Requerimientos para solicitar para reembolsos o cambios

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.
  • Si un articulo se comprado en oferta, el valor a reembolsar se tomará según el precio en oferta por el cual fue vendido.
  • Se requerirá el comprobante de compra para realizar el cambio o reembolso.
  • En caso de reembolso este se hará vía transferencia a una cuenta a nombre de la persona que realizó inicialmente la compra o se hará el reembolso a la tarjeta de crédito usada para el pago.
  • En caso de requerirse cambio de artículo, este se hará por otro de iguales características lo cual estará sujeto a existencias en bodega, en otro caso se ofrecerá el reembolso. En este caso debe escribir a nuestro correo electrónico soporte@vivimar.com.co especificando los datos del artículo comprado y los motivos del cambio. Nos comunicaremos con usted para indicarle las opciones disponibles.

Casos en los cuales se podrá solicitar cambio o reembolso

Cuando el articulo recibido no corresponda al registrado en el pedido de compra, o cuando la talla o número no sea el solicitado. El artículo debe tener las etiquetas con que fue recibido.

Cuando el artículo tenga defectos o daños identificables como existentes al momento de la recepción. El artículo debe tener las etiquetas con que fue recibido.

Casos en los cuales no procede el cambio o rembolso

Cuando el artículo haya sido usado y/o no tenga las etiquetas que lo identifiquen como un artículo nuevo.

Cuando haya pasado mas de 15 días desde la fecha de realizada la compra.

Cuando el articulo recibido en devolución se encuentre en condiciones de daño o presente indicios que indiquen maltrato.

Una vez que se reciba el artículo te enviaremos un correo indicándote que hemos recibido el artículo devuelto. También se te notificará si es aprobado para cambio o reembolso según sea el caso.

Tenga en cuenta

Revisar cuidadosamente los datos que nos proporciona al momento de realizar la compra. Estos serán los que usaremos para hacer el envío. En caso de darse cuenta de algún error favor notificarlo inmediatamente al correo soporte@vivimar.com.co o al WhatsApp 300 504 2618 ya que solo se podrán hacer correcciones antes de que el envío sea realizado, en otro caso se puede incurrir en costos de envío adicionales que deberán ser asumidos por el comprador.

En caso de dudas puede comunicarse al número de WhatsApp 300 504 2618 o a través de los medios disponibles en en Contáctanos.